Fue mala información y aseguraron que todos serán vacunados por igual
MONCLOVA, COAH.-Como una mala información, fueron consideradas las molestias de los trabajadores del hospital Amparo Pape de Benavides que recriminaron el hecho de que directivos del nosocomio como de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria hubieran incluido en la primera lista de vacunación contra el Covid-19 a personas que no está en la llamada ¨línea de batalla¨.
Como jefe de la Cuarta Jurisdicción, Faustino Aguilar, sostuvo que a todos y cada uno de los que laboran en el Amparo Pape y todos los que pertenecen a la Jurisdicción, se les estará aplicando la vacuna conforme se estén recibiendo las dosis.
Se le cuestionó de manera directa en relación a las quejas que varios empleados de la salud marcaron al considerar como favoritismo la forma en que se levantaron las listas para llevar a cabo la vacunación del personal, asegurando que no es otra cosa más que mala información.
Faustino Aguilar, dijo y aseguró que se mantendrá el esquema para que todos aquellos que están en la llamada primera línea de batalla contra el Coronavirus, reciban la primera dosis de la vacunación como ocurrió la semana anterior y como se registrara dijo en la presente semana.
Indicó que en su momento todo el personal llámese médico o de administración tendrán que estar vacunados como lo están sugiriendo los protocolos que se han marcado a nivel nacional y en la región, señaló se seguirá de esa forma.