Edema cerebral mató a jovencita

EL TIEMPO

Víctima de un edema cerebral agudo fue por lo que murió Carolina, la jovencita que se desvaneció mientras se ejercitaba en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, la noche del pasado viernes.

Este fue dictamen del médico forense quien le practicó la necropsia de Ley al cuerpo de Carolina Inocencia Sierra Andrade, quien contaba con escasos 14 años de edad, y era vecina de la colonia Guadalupe.

Tras practicarse la necropsia, se determinó que las causas de muerte de la joven no fue un ataque cardiaco, sino a un problema cerebral.

Fue el padre de Carolina, Luis Ernesto Sierra Herrera, quien aseguró a los detectives de la Policía Investigadora que su hija estaba sana, pues no tenía padecimiento alguno.

Como fue del dominio público, los trágicos hechos se registraron cerca de las 20:20 horas del pasado viernes, cuando Carolina, quien era estudiante de la Secundaria Juan Gil González,  se desvaneció cuando corría por las instalaciones deportivas.

Aunque los socorristas llegaron a auxiliarla, la jovencita perdió la vida en el hospital a donde arribó luego que una patrulla le abriera el paso a la unidad de emergencia.

ver en sitio completo: Edema cerebral mató a jovencita