Policías frustran robo de kínder

Lograron recuperar los objetos que pretendían robar

A pesar de las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante la madrugada de este jueves, no fue impedimento alguno para un solitario ladrón quien se dio a la tarea de saquear el kínder Narciso Mendoza en la colonia Barrera.

El presunto responsable, ya tenía todas las cosas bien acomodadas en un solo lado, y en lo que seguí escogiendo qué era lo que se iba a llevar, pasó una unidad policiaca y observaron que las puertas de los salones estaban abiertas.

De inmediato solicitó apoyo y fue a checar para ver si aún estaba el pillo al interior del plantel educativo, pero éste terminó huyendo del lugar y el oficial solo vio al encargado de las alarmas y le dijo que acudió a checar ya que la alarma empezó a sonar después de la media noche.

Gracias a la pronta intervención de los elementos se pudo evitar el atraco, pues lograron recuperar mesas plegables, bocinas, papelería y hasta una guira para cortar el zacate, y fueron llevados a la comandancia para disponer los objetos ante el Juez Calificador en turno.

ver en sitio completo: Policías frustran robo de kínder