Los tres sacerdotes de este templo dan positivo al virus
MONCLOVA, COAH.- A pesar de todas las medidas tomadas en la iglesia Santiago Apóstol, los tres sacerdotes asignados a la misma dieron positivo a las pruebas Covid-19 a las que se sometieron, razón por la que las oraciones que elevaron para pedir por la salud de los enfermos se extendió a su persona al dar a conocer que son portadores del virus durante la celebración de la hora santa la tarde de ayer.
Los padres Claudio Longoria, Eduardo Neri y Candelario Velázquez asignados a la parroquia Santiago Apóstol resultaron contagiados del virus, el último de ellos se trasladó a la ciudad de Saltillo de donde es originario y en donde se encuentra en asilamiento domiciliario.
El padre Claudio Longoria, dio a conocer el contagio de él y sus compañeros sacerdotes y además de elevar sus oraciones a Dios por la salud de todos los enfermos, también pidió por la suya y la de sus compañeros sacerdotes.
Cabe recordar que en la presente semana se dio a conocer también sobre el contagio de los dos sacerdotes asignados al Santuario de Guadalupe y el mes anterior sobre los padres Gerardo Martínez y José Soto el cual lamentablemente falleció a consecuencia del contagio.
De esta forma, suman ya 7 sacerdotes de la región los que han sufrido el contagio, sobre los tres padres de Santiago Apóstol se conoció que están sólo con síntomas leves afortunadamente.