Estrella su auto contra luminaria

Resultó ser la esposa del secretario del ayuntamiento de Nadadores

NADADORES COAH.- Una mujer terminó lesionada, dentro de la cabina del coche que conducía la mañana de ayer, cuando se impactó fuertemente contra una luminaria de metal.
Fue cerca de las 8:30 de la mañana, cuando Miriam N de 27 años de edad, vecina de la calle Lerdo número 34 en Nadadores, circulaba a bordo de un automóvil Sedan color blanco sobre la carretera estatal número 30 en dirección al Oriente, poco antes de llegar a los límites de San buena y Nadadores, según peritaje realizado por elementos municipales, fue una probable dormitada al volante el motivo por el cual se registró el percance, donde la mujer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica terminando entre el camellón central que divide los dos carriles de circulación.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, fueron los que atendieron a la mujer y la trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.
La lesionada quien es esposa del Secretario del Ayuntamiento en Nadadores, resultó con una herida de aproximadamente 3 centímetros de longitud en la frente, así como dolor en la parte de la cintura y diferentes golpes en el rostro, lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.
Después de haberse realizado el peritaje correspondiente, se trasladó el automóvil a un corralón a la espera de que fuera reclamado por su propietario y cubriera los daños al municipio, así como las infracciones las que se hizo acreedora la mujer.

ver en sitio completo: Estrella su auto contra luminaria