Más vigilancia por la llegada de año nuevo

Detectan policiacos sólo una familia que violaba protocolos en Navidad

CASTAÑOS, COAH.- Sólo una familia con más de 15 personas festejando pudo detectar el departamento de Seguridad Pública durante los festejos de Navidad, señaló el jefe policiaco,  Víctor Alfonso Pinales Castillo.

Recordó, que salvo la riña familiar registrada el pasado 25 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata, “la sociedad se comportó muy bien, incluyendo las comunidades rurales”.

Al salir de la reunión semanal de Seguridad Pública, Víctor Alfonso Pinales, dijo a El Tiempo que en la sesión llevada a cabo en sala de cabildo, “realmente no hubo mucho que tratar, al calificar  saldo blanco en las pasadas fiestas navideñas, y espera que así siga cuando los ciudadanos reciban el año nuevo”.

“En esta reunión la mayoría de los departamentos vemos la problemática de cada semana, y la atacamos, aunque en estas fechas no hay mucho que reportar”, señaló. 

Dijo que todos los días se realizan recorridos por las colonias del municipio en coordinación con los departamentos de Covid-19, Ecología, Protección Civil, Transporte y Vialidad y Bomberos, entre otros.

Las reuniones de Seguridad Pública en la que participa también el departamento de la PRONNIF se llevan a cabo los martes de cada semana, indicó el jefe policiaco, Víctor Alfonso Pinales Castillo.

 

 

 

 

 

ver en sitio completo: Más vigilancia por la llegada de año nuevo