Ingresó a la clínica 7 el domingo y ayer por la mañana se suicidó
MONCLOVA, COAH.- Tras ingresar el pasado domingo a la unidad Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un hombre de 29 años de edad decidió suicidarse al interior del hospital donde ocupó una sábana para su cometido, aprovechando la oportunidad que tuvo de ingresar al sanitario para de esa forma evitar ser visto por el personal y lograr su objetivo de salir por la llamada “puerta falsa”.
El suicida fue identificado con el nombre de Mario ¨N¨ contaba con 29 años de edad y tras dar positivo al contagio de Covid-19, fue ingresado el pasado domingo a la clínica 7 donde fue ubicado en el segundo piso.
Se desconoce hasta el momento sobre los motivos que llevaron a la persona en mención a tomar la fatal decisión, conociéndose solamente que fue entre las 8:00 y 10:00 de la mañana cuando se registró el fallecimiento por suicidio en el baño de hombres en el segundo piso de la unidad Covid-19.
De estos hechos tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía de Justicia en la Región Centro, quienes mantenían de manera muy hermética el incidente del cual se desconocía hasta la noche de ayer si el paciente además de ser portador del Coronavirus, tenía alguna otra complicación que hubiera generado esa trágica decisión.
Los pocos datos que se lograron recabar, indicaban que Mario ¨N¨ ocupó una sábana propiedad del IMSS para suicidarse, atándola del marco de protección de la puerta del baño para lograr su objetivo.