Restaurantes y cantinas deberán cerrar a las 10:00 de la noche; la medida es del 28 de diciembre al 4 de enero, con la intención de bajar la movilidad y cerrar el año apretando todas las medidas sanitarias y evitar mayores contagios
MONCLOVA, COAH.- Como una medida de prevención contra el Covid-19, autoridades municipales determinaron aplicar medida de cierre temporal en antros locales, mientras que cantinas y restaurantes-bar deberán cerrar a las 10:00 de la noche desde el 28 hasta el próximo 4 de enero, medida con la que se busca reducir movilidad por las fiestas de año nuevo.
En el departamento de Comunicación Social de la Presidencia de Monclova, informaron sobre las acciones a seguir para el ¨ultimo tirón¨ del 2020, en la búsqueda de bajar la movilidad social nocturna ante la llegada del fin de año.
Se detalló que desde este 28 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, los llamados antros nocturnos deberán permanecer totalmente cerrados ya que se busca evitar aglomeraciones y por consecuencia reducir el posible incremento en contagios de Coronavirus.
Además, se tomarán también medidas en cuanto a los horarios establecidos para las cantinas y restaurantes bar de la ciudad que tenían como horario establecido hasta las 12:00 de la noche para su operación.
Sin embargo, con las nuevas medidas desde este 28 de diciembre y hasta el 4 de enero tendrán que reducir sus horarios de trabajo con un máximo de apertura hasta las 10:00 de la noche, todo para la prevención de riesgos en cuanto a contagios de Covid-19.