Dejó un saldo de cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos
Un transporte público ocasionó un accidente vehicular la tarde de ayer, cuando su conductor intentó dar una vuelta amplia y debido a las dimensiones del armatoste impactó a un automovil, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando circulaba un camión Dina tipo Internacional color blanco con verde perteneciente a la ruta de la colonia Del Río, el cual era conducido por Salomé N de 45 años de edad vecino de la colonia Colinas de Santiago.
Fue sobre avenida Industrial donde el camión circulaba en sentido al poniente y al llegar a la altura de la calle Nelly Campobello de la colonia Cañada el chafirete intentó entrar a la angosta calle ocasionando con ello que golpeara a un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo que era conducido por Rogelio N.
Al momento del impacto el pequeño coche resultó con la peor parte, acudiendo elementos del departamento de Control de Accidentes quienes una vez que realizaron el croquis correspondiente trasladaron ambos vehículos a la comandancia municipal donde horas después se llegó a un arreglo entre ambas partes respecto a la reparación de los daños.