Nos dejamos llevar por lo mundano, por el consumismo, el materialismo, pero a Dios lo hacemos a un lado
MONCLOVA, COAH.- A unos días de concluir el 2020, el sacerdote José Candelario Velázquez López, manifestó que este año Dios nos hizo ver que tenemos que dar menos importancia a las cosas materiales, y valorar más la salud.
Refirió que la pandemia mundial que hoy vive la humanidad, es una advertencia de Dios que ha permitido que esto ocurra para que nos demos cuenta de lo que podemos perder o ganar.
“Nos dejamos llevar por lo mundano, por el consumismo, el materialismo, pero Dios lo vamos dejando a un lado, lo tenemos encasillado solamente para cuando lo necesitamos”.
Es por ello que debemos tomar conciencia de lo que Dios quiere para nosotros; la pandemia ha enseñado que no todo está seguro, no todo es tranquilidad, hay que preocuparse, quererse, manifestar el amor hacia el prójimo, comentó el vicario de la parroquia Santiago Apóstol.
“Y por supuesto hay que privilegiar la salud, quienes creemos estar sanos no sabemos por dónde nos puede atacar la enfermedad, el riesgo, el contagio. Hoy en día podemos alabar a Dios desde casa con los más cercanos, pero también es necesario como se hace en los templos acudir con sana distancia y precaución a las misas presenciales.