Quedó detenido en la comandancia municipal
Dentro de las celdas preventivas, fue a parar una persona que fue sorprendido en su poder, con varios gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana.
La detención del presunto responsable quien dijo llamarse Marcos N, se llevó a cabo minutos antes de las 12:00 de la noche, sobre la calle Hidalgo de la zona centro, por policías preventivos quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia y se percataron cuando el individuo al ver la patrulla intentó ocultarse entre la oscuridad de la noche.
Motivo por el cual rápidamente fue abordado por los servidores públicos, quienes al estar frente a él, se percataron que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, debido al enrojecimiento de sus ojos y la dificultad para pronunciar las palabras.
Procediendo a trasladarlo a bordo de la caja de la patrulla policiaca a sus instalaciones, donde una vez presentado frente al Juez Calificador en turno, se lo determinó varias horas de arresto que tendría que cumplir tras los barrotes para volver a obtener su libertad, debido a la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.