Le echa agua hirviendo a bebé

El menor quedó a disposición de Pronnif y fue el papá quien denunció los hechos

Un menor de 11 meses de nacido, sufrió quemaduras de primero y segundo grado, cuando su propia madre le arrojó chile con agua hirviendo, siendo detenida la mujer por policías municipales, quienes la pusieron a disposición de la Pronnif.
Andrea N vecina de la colonia Las Misiones, es quien fue llevada a las instalaciones municipales, donde fue presentada frente al Juez Calificador en turno junto al menor, que presentaba quemaduras en la espalda y parte de la cara.
Los lamentables hechos se llevaron a cabo cerca de las 23:00 horas, cuando la fémina estaba en su domicilio y se encontraba preparando la cena, en un momento de rabia debido a una fuerte discusión con su esposo José N, quien insistía en tomarse unas cervezas, la agresiva ama de casa le aventó una salsa que estaba preparando con agua hirviendo, pero desafortunadamente la recibió el bebé que estaba en brazos de su padre.
El indefenso niño al sentir lo caliente empezó a llorar desesperadamente, el hombre no la pensó dos veces y llamó a la comandancia preventiva reportando los hechos.
En minutos arribó la unidad del sector número 05, procediendo los oficiales a la detención de la presunta responsable de las lesiones del pequeño, quien al final terminó en manos de la Procuraduría de los niños, niñas y la familia, para que fuera esa dependencia quien decidiera la situación legal de la imputada.

ver en sitio completo: Le echa agua hirviendo a bebé