Este año tocó vivir una época de salud muy delicada, debemos reponernos, dijo Enrique Soto Ojeda
CASTAÑOS, COAH.- En su mensaje de Navidad previo a la Noche Buena el alcalde Enrique Soto Ojeda dijo: “Gracias por permitirme entrar a sus hogares en esta fecha tan especial”.
Es una noche en que los castañenses y todas las personas nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar la Navidad, debemos de ser fuertes ante lo vivido en estos meses, agregó en su mensaje.
Dijo que este año tocó vivir una época de salud muy delicada, situación que no se esperaba “hemos sufrido grandes cambios en nuestra vida, sin embargo nosotros como coahuilenses y castañenses que somos hemos logrado salir adelante a pesar de la pandemia”.
Señaló que hay que mantener la mente positiva, “pensar en lo que hemos construido a lo largo del tiempo que va de mi administración, y desde luego para trazarnos nuevas metas y objetivos para el año venidero”.
Dio a conocer que este fue un año de grandes retos que se afrontaron con una renovada actitud de fraternidad, vitalidad, tolerancia y comprensión al abrigo de los valores de unidad familiar que permita construir un Castaños de progreso y bienestar.