Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad

Durante la cena de Noche Buena habrá sillas vacías

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Hoy 26 familias de municipios como Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Ocampo y Sacramento, pasarán una triste Navidad, en la cena de Noche Buena habrá sillas vacías que eran ocupadas por quienes hoy ya no están, aquellos que perdieron la dura batalla contra el Covid-19.

La pandemia también impedirá que las familias se reúnan como cada año, para celebrar con abrazos la Navidad; y es que el virus sigue acechando en todo el mundo, en el caso de la Región Centro-Desierto en Coahuila no es la excepción.

Es por ello que la Jurisdicción Sanitaria 05 hizo el llamado a no ignorar la recomendación de quedarse en casa, celebrar a distancia de familiares las fiestas navideñas, para que no sigan creciendo las cifras de contagios y decesos a consecuencia de este virus letal.

De abril que se registraron los primeros casos de Coronavirus en municipios de la Jurisdicción 05 a la fecha, 26 personas han perdido la vida 11 en Cuatro Ciénegas, 6 en Sacramento, 4 en Lamadrid y 5 en Ocampo.

Desde personas adultas, gente de la tercera edad que padecía de enfermedades crónicas, hasta médicos que en su momento estuvieron en la primera línea de batalla no lograron vencer a este virus.

Impotencia y tristeza viven hoy las familias que han perdido a un ser querido en medio de esta pandemia, pues en una fecha tan importante ellos no estarán presentes físicamente, aunque si en el recuerdo de sus familiares que hoy brindarán por su eterno descanso.

ver en sitio completo: Orilló el COVID-19 a familias pasar una triste Navidad