Hurtaron hasta los regalos navideños
Un robo más a casa habitación se registró la madrugada de ayer a dos días de Navidad, en la colonia Estancias de Santa Anna, lugar donde los amantes de lo ajeno, esta vez se apoderaron de un jugoso botín, consistente en diversos aparatos electrónicos y hasta los obsequios de Navidad se llevaron.
Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando el propietario y afecto Eduardo N, vecino de la calle San José del sector citado, llamó a la Comandancia Municipal reportando el percance.
En cuestión de minutos arribó una unidad, entrevistándose los uniformados con el afectdo, quien les comentó que una puerta de su inmueble presentaba daños, lo que presume que fue el lugar por donde ingresaron el o los presuntos responsables.
Argumentó que preguntó con sus vecinos respecto a la situación y con la esperanza de que alguien le proporcionara algún tipo de pista, lamentablemente nadie se dio cuenta cuando se realizó el atraco.
Y al no contar con pista alguna del ladrón, la mujer dijo que pasaría la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.