Cierran temporada de ciclismo 2020


Con evento que tuvo más de 100 participantes

El cierre de la temporada de ciclismo se llevó a cabo el domingo en la región carbonífera, en la modalidad de circuito de los Pirineos a Aura y contó con participantes de Múzquiz, Piedras Negras, Saltillo, Carbonífera, Parras y Monclova.
SEGUNDA FUERZA
Con recorrido de 70 kilómetros en la segunda fuerza entra en primer lugar Fernando Pérez del club Gutiérrez, en segundo Luis Martin de Saltillo y en tercero Alexis Yaber del club Nick López.
VETERANOS B
Los mismos 70 kilómetros corrieron y entra en primer lugar Jacinto Quiroz del club Nick López, en segundo José Zamarrón de Piedras Negras y en tercero Wito Aguirre de Monclova.
VETERANOS C
La mera ley de los máster, el monclovense Heriberto Medina del club Bicicletas Medina entró en primer lugar, Ignacio Limón en segundo y Francisco Chávez en tercero, todos de Monclova.
 INTERMEDIA
Nueva categoría la Intermedia llegando en primer lugar Cristofer Sánchez, en segundo José Juan Palacios y en tercero su hermano Juan José Palacios.
FEMENIL
La monclovense Clarisa Varela llega en primer lugar, Miriam Flores de Saltillo en segundo y Liliana Ramírez de Piedras Negras en tercero.
NOVATOS
Finalmente los novatitos, en primero Gerardo Martínez del club Unique, Raymundo Mona del club Águilas en segundo y Francisco Chávez del club Hermanos Chávez tercero.

ver en sitio completo: Cierran temporada de ciclismo 2020