El accidente se registró sobre la calle Matamoros y bulevar Francisco I Madero
Un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, arrojó varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El percance tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde, cuando circulaba sobre la calle Matamoros en dirección al sur, un automóvil marca Nissan tipo Kicks color azul, el cual era conducido por Arnoldo N, vecino de la ciudad de Múzquiz.
Al llegar con el cruce del bulevar Francisco I Madero, ignoró el señalamiento gráfico que le indicaba hacer alto total, por lo que se atravesó al paso de vía libre de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro, que era conducido por José N, vecino de la ciudad de Frontera. Al momento del impacto la peor parte la sacó el automóvil presunto responsable.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, los dos coches fueron trasladados a las instalaciones preventivas, para que se llegara a un acuero satisfactorio en la reparación de los daños.