Fue consignado ante el Ministerio Público
Ante la agencia del Ministerio Público tendrá que responder un hombre, después de que realizó disparos con un arma de fuego y fue capturado por policías preventivos con un revólver en su poder.
El reporte ciudadano ingresó a la comandancia municipal la mañana de ayer, minutos después de las 9 horas, donde se requería la presencia de las autoridades en la calle Cuba del domicilio marcado con el número 802 en la colonia Los Cedros, pues en el citado lugar una persona del sexo masculino de nombre Mario N., hacía disparos con una pistola tipo revólver calibre 22.
Rápidamente elementos a bordo de la unidad número 128 arribaron al sector y al recorrer la calle Cuba observaron que un hombre al ver la presencia policiaca, abordó un automóvil marca Chevrolet color guindo y emprendió la huida.
No logró llegar muy lejos pues metros más delante terminó sobre un montón de tierra, lugar donde fue asegurado por los oficiales, quienes al realizar una inspección en el interior del coche, encontraron el arma de fuego con la que había hecho las detonaciones.