Crisis orilla a abrir puestos de comida; no hay de otra

De un 100% de micro negocios actualmente se registra que estén activos entre un 40 a un 50%.



FRONTERA, COAH.- Debido a la pandemia y la falta de trabajo que se registró este año, la dirección de Ingresos municipales continúa recibiendo permisos para la instalación de nuevos comercios de negociantes que se aventuran a mejorar su economía en la actual crisis a través de la comida.
Ricardo Hernández Pineda, director de Ingresos dio a conocer que aún en estas fechas hay empresarios que se aventuran por la apertura de comercios de comida, acercándose a su departamento a tramitar las debidas licencias.
Esto para comenzar a laborar de manera adecuada sin tener problemas con autoridades municipales, principalmente con la Dirección de Salud que ofrece protocolos específicos para los comercios que se dedican a la venta de alimentos.
De un 100% de micro negocios actualmente se registra que estén activos entre un 40 a un 50% que continúan prestando sus servicios.
Comerciantes de la zona centro que se dedican a la venta de alimentos, dijeron que el 2021 llegará más difícil para la reactivación económica en Frontera y la región.

ver en sitio completo: Crisis orilla a abrir puestos de comida; no hay de otra