Quienes dieron seguimiento al Adviento han purificado su alma y corazón de esta carga en 2020
MONCLOVA, COAH.- Ante tanta dificultad que estamos viviendo el padre Candelario Velázquez exhortó a los feligreses encomendarse a Dios a través de rezos y plegarias para mejorar la situación tan complicada que continúa viviendo la ciudadanía.
Durante la homilía el sacerdote dio palabras de esperanza para reconfortar a los feligreses, señaló que como individuos debemos encomendarnos esperando que la situación mejore en estos tiempos a través de la voluntad de Dios.
Candelario Velázquez, sacerdote de la Parroquia Santiago Apóstol, dio a conocer en este cuarto domingo de Adviento quienes hayan dado seguimiento, son aquellos que han purificado su alma y corazón de esta terrible carga que ha dejado el 2020.
A través de la situación el sacerdote comprende que aún existen ciudadanos que no entienden el porqué de la situación Covid-19, sea miedo, dolor, angustia y dificultad, la ciudadanía deberá esperar la voluntad del señor.
Asegurando que ante esto hay que seguir viviendo bajo la voluntad de Dios para que mejoren las situaciones, y no culpar a Dios de las tragedias que pasan a su alrededor.
Dejando en claro que a mal tiempo buena cara, haciendo de los amargos momentos más pasajeros, si son agradecidos viendo cambios luego de dejar entrar la palabra de Dios en la vida de los feligreses.