Operadores del transporte no utilizan sus cubrebocas

Denuncian en redes sociales que choferes de camión no respetan los protocolos de salud

FRONTERA, COAH.- Usuarios del transporte intermunicipal denuncian a través de redes sociales que choferes del camión no hacen uso del cubrebocas, y que permitían subir a muchos usuarios a la ruta exponiéndolos al contagio de Covid-19.
Antes esto José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, señaló que ya se ha estado en junta con los secretarios generales de cada base, además de los representantes de servicios intermunicipales a los cuales ya se les ha hecho el llamado que se continúe trabajando bajo las medidas de salud.
Ibarra Guajardo, exhortó a la comunidad de apoyar a la dirección de Transporte y Vialidad en caso de detectar una unidad que no cumpla las normas, tomando el número de unidad y la ruta a la que pertenece, para hacer la queja correspondiente.
Asimismo, se dio a conocer que el fin de semana pasado se notificó a dos unidades de taxis, los cuales incumplían estas normas haciéndoles las debidas notificaciones antes de proceder a disciplinarlos por dos o tres días.

ver en sitio completo: Operadores del transporte no utilizan sus cubrebocas