Exhortan se apliquen vacuna de la influenza

Municipios de la región apenas han  aplicado más de 2 mil dosis, la meta son mil vacuanas

OCAMPO, COAH. –La Jurisdicción Sanitaria 05, exhortó a la población a que aproveche la campaña de vacunación contra la Influenza. A la fecha se han aplicado más de 2 mil dosis en los diferentes municipios de la región.

La meta es de 3 mil vacunas, en los municipios de la Jurisdicción como son Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid y Ocampo, informó el titular de la dependencia de salud, Oscar Manuel Ayala Arvizu.

Dijo, que en toda la jurisdicción se mantiene una campaña intensiva de vacunación dirigida a la población en general, pero de manera principal a quienes son más propensos a enfermarse como adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

“Pedirle a la población que aproveche las campañas y se vacune a tiempo contra la Influenza, este año hemos tenido una respuesta muy favorable con esta campaña contra la Influenza; aunque aún faltan muchos por vacunarse”.

Destacó que, el año pasado en los municipios que abarcan la jurisdicción, se aplicaron un total de 3 mil dosis, esta vez se prevé rebasar la meta debido a la alta demanda de los ciudadanos.

ver en sitio completo: Exhortan se apliquen vacuna de la influenza