A través de Desarrollo Social fue como llegaron
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por temporada de frío autoridades municipales visitaron ejidos y colonias para entregar a familias vulnerables cobertores para mitigar las bajas temperaturas.
Diferentes colonias fueron visitados, así como familias de las comunidades rurales donde se tiene identificados a los beneficiarios.
La alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo visitas de forma alterna en algunas colonias y la próxima semana continuará la entrega a quien lo necesita.
“Para prevenir con anticipación enfermedades por las bajas temperaturas de siempre, estamos al pendiente de los frentes fríos para acercar beneficios a las familias más vulnerables de San Buenaventura y ejidos, así es como se trabaja en la dirección y regiduría”, dijo la autoridad.
Como ahora se adelantó el invierno el programa “Abrigo” se incluyó desde finales de noviembre y continuará apoyando a las personas que lo requieran, incluso pueden acercarse a Presidencia Municipal, donde habrá guardias durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, expuso la directora.