Los hechos se registraron en calles de la zona centro
Varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente vehicular registrado la mañana de ayer en calles de la zona centro, ocasionado por la falta de precaución de un conductor qué quito el derecho de vía preferencial.
Eran minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la calle Hidalgo en sentido de Sur a Norte, una camioneta marca Cherokee tipo Jeep color azul, la cual era conducida por Sofía N, vecina de la colonia Industrial.
Fue al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, cuando se le atravesó a su paso una camioneta Jeep Cherokee color azul, misma que su conductor giró el volante hacia su lado izquierdo, quitándole el derecho de vía preferencial, motivo por el cual se impactó en un costado.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, acudiendo elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes y realizaron el croquis, ordenando el traslado de ambos vehículos a las instalaciones preventivas para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, o de lo contrario se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público.