Vuelca y cae al río en Monclova

El conductor de milagro resultó ileso

Un milagro fue lo que salvó de morir a un joven conductor, que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil sobre la avenida Constitución la tarde de ayer y terminó volcado en el fondo del Río Monclova.
Era minutos después de las 15:00 horas, cuando se desplazaba en dirección al norte, un auto  marca Chevrolet tipo Chevy color blanco de dos puertas, el cual era conducido por Ángel Fabián de 18 años de edad, quien después del percance resultó sólo con lesiones superficiales.
Según manifestó el lesionado a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que al pasar una curva prolongada perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, donde su coche terminó con los neumáticos hacia arriba entre los carrizos.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, acudieron al lugar y atendieron al chofer, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, debido a que sus lesiones no ponían en riesgo la vida.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de lo que quedó del coche a un corralón, donde permanecería hasta que se deslindaron responsabilidades y se pagaran las infracciones cometidas.

ver en sitio completo: Vuelca y cae al río en Monclova