Intercambian niños en diez episodios en una serie de Netflix
Luego de que se especuló que Ludwika Paleta estaba embarazada tras publicar en sus redes sociales una prueba de embarazo positiva, la actriz ha despejado dudas al dar a conocer que se trata de una nueva serie en la que comparte créditos con Paulina Goto. Se trata “Madre solo hay dos”, nuevo proyecto televisivo en el que Goto y Paleta a través de diez episodios darán vida a dos madres cuyos bebés fueron intercambiados por equivocación al nacer, por lo que tras encariñarse de sus “hijos no biológicos” deciden criar a ambos con dos madres. Esta ficción será transmitida por Netflix y fue creada por Carolina Rivera y entre los directores que tiene se encuentra Kenya Márquez, Sebastián Sariñana, Carlos González Sariñana y Fernando Sariñana.
Además de Paulina y Ludwika, esta serie también contará con la participación de Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel.
Previo a este anuncio, Goto y Paleta habían dado pistas falsas a través de sus redes sociales, en las que daban a entender que ambas estaban embarazadas.