MONCLOVA, COAH.- Una remodelación de alumbrado fue entregada por las autoridades en la avenida Montessori, donde se instalaron nuevas y modernas lámparas que darán mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente utilizan esta avenida para dirigirse a sus centros de trabajo.
Directores municipales de diferentes departamentos, activaron el switch inaugural encendiendo las luces a lo largo de más de dos kilómetros, que abarcan del bulevar San José, hasta la avenida Constitución.
Fueron 52 bases para igual número de arbotantes de nueve metros de altura, en la que fueron colocadas dos lámparas en cada uno de ellos, el circuito eléctrico esta subterranizado lo que brindará un mejor aspecto y mejor servicio, porque los materiales están protegidos contra las inclemencias del tiempo.
Esta obra fue bipartita entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado, a través del programa “Vamos a Michas”, donde uno de ellos proporciona los materiales, y el otro lleva a cabo el trabajo de instalación, es decir pone la mano de obra.