Antes del éxito de Facebook, Twitter o Instagram, redes sociales como Metroflog, Fotolog o Hi5 acaparaban la atención de internautas gracias a las opciones que ofrecían a sus usuarios para compartir su contenido, mismas de las que por supuesto surgieron algunos 'influencers'.
Fue entre el 2006 y 2007 que el nombre de Mónica Murillo tomó relevancia en internet, debido a que éste pertenecía a una joven que gozaba de cierta popularidad en las mencionadas redes sociales gracias a las fotografías que solía compartir de ella.
Luciendo un fleco largo en uno de sus costados y con un 'look' juvenil que casi siempre era acompañado por una diadema en su peinado, Murillo se convirtió en una de las personalidades más populares en aquellos años, al punto en que surgieron decenas de perfiles con sus fotografías lo que la llevó a ser conocida como la 'reina de Metroflog'.
El tiempo pasó y pese a que aquellas redes sociales dejaron de ser lo que alguna vez fueron, internautas aún recuerdan aquella joven que 'conquistó a varios'.
Actualmente Murillo continúa siendo una 'influencer', pero no sólo por sus fotografías, sino porque se dedica a promover la buena salud y el bienestar de las personas a través de su página en línea.
Mónica que se graduó como licenciada en Derecho, se ha desempeñado como modelo y actriz, además de dedicarse al fitness, tal como lo muestran sus publicaciones en su perfil oficial de Instagram.