Por carretera 30, entre Nadadores, Sacramento y Lamadrid
REGIÓN, CENTRO, COAH. -Conforme se acerca el festejo de la Navidad, sigue aumentando la afluencia de paisanos por carreteras de la región; en el transcurso de la semana se observó mayor tráfico en la carretera 30, entre los municipios de Nadadores, Sacramento y Lamadrid.
Por la pandemia se esperaba que hubiera poca afluencia de paisanos en la temporada, sin embargo, ha sido lo contrario, pues a pesar de los riesgos que aún existen por el Covid-19, las familias provenientes de Estados Unidos están viajando, y algunos han llegado de visita a la región.
En las vialidades se pueden apreciar los vehículos con placas del extranjero, cargadas con maletas; algunos sólo van de paso a otras ciudades del sur, otros si vienen a pasar la Navidad y Año Nuevo aquí.
Las corporaciones policiacas de los distintos municipios, han instalado retenes de vigilancia en las carreteras para dar atención a los paisanos. Los elementos de Seguridad Pública tienen instrucciones precisas de atender a los conciudadanos de una forma amable y no caer en extorsiones.