Dejó un saldo por varios miles de pesos en daños materiales
Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un percance automovilístico registrado la tarde de ayer, debido a la falta de precaución de una conductora, que no guardó la distancia reglamentaria al circular.
Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, al momento de que se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Chevrolet tipo Beat color gris el cual era conducido por Abraham N, vecino de la colonia El Pueblo.
Al llegar a la altura del puente vehicular localizado sobre la prolongación Juárez fue impactado en la parte trasera por un vehículo marca Nissan tipo Sentra color gris que era tripulado por Zaida N de 26 años de edad vecina de la colonia Asturias.
El percance sobrevino debido a que el coche Nissan, se desplazaba a exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo, dejando a su paso una persona del sexo femenino con lesiones, que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, pero sí fue necesario su traslado a un hospital.
Una vez realizado el croquis correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde afortunadamente horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.