En funerarias se ven más de 20 personas sin la sana distancia
FRONTERA, COAH.- “La gente ya debería hacer por si sola conciencia, de no estar aglomerados en ningún lugar, menos en una funeraria”, señaló el subdirector de Salud, Carlos Araiza.
Luego que se diera a conocer que varias funerarias continúan laborando sin respetar los protocolos de sanidad, el funcionario dio a conocer que todas las funerarias ya saben bajo que normas y protocolos se puede laborar.
“Si se llegara a encontrar más de 10 personas dentro de una funeraria, se tendrá que proceder en contra del negocio” así lo dio a conocer Carlos Araiza Bandt después de darle a conocer que se han registrado cerca de 20 personas dentro de las instalaciones fúnebres.
De esta manera se haría una clausura temporal, lo cual representaría un golpe económico para los negocios fúnebres. Asimismo, añadió que las personas que se encuentren al exterior de las funerarias sólo se haría una llamada de atención con el fin de respetar una distancia, también dio a conocer que no se ha clausurado un negocio de este tipo por el momento.