Aún y que se trabaja a marchas forzadas, se supervisan muy de cerca los planteles
FRONTERA, COAH.- La Regidora de Educación, Rosario Peña Palacios aseguró que se continúa trabajando en las escuelas para que se cumplan todos los proyectos a pesar de la pandemia.
Aún y que se trabaja a marchas forzadas, se vigilan muy de cerca las escuelas del municipio, pues con la actual pandemia varios proyectos se tuvieron que suspender.
Sin embargo, la regidora de Educación, Rosario Peña Palacios ha señalado que esta situación sanitaria no ha sido suficiente para detener el trabajo en las instituciones, además aseguró que no es pretexto para dejar de apoyar al sector educativo.
A través de rondines por parte de las patrullas escolares se sigue haciendo vigilancia por el día y la noche con el único fin de evitar el pandillerismo en las instituciones educativas.
Asimismo, Peña Palacios dio a conocer que en conjunto con la dirección de Fomento Económico se ha trabajado a beneficio de los estudiantes, facilitando diversos medios tecnológicos para que los niños se adapten a la nueva modalidad de educación.