En meses pasados descubrieron otro cuerpo que arrojó la corriente del río
CULIACÁN, Sin.- A espaldas del Congreso del Estado, en la ribera del río Humaya, rastreadoras descubrieron los restos humanos semisepultados y restos de algunas prendas de vestir y huaraches, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a recolectarlos.
El colectivo Guerreras Sabuesos desenterraron una osamenta durante sus excavaciones en esa zona, muy cerca de la colonia Juntas de Humaya, en la parte poniente de la capital del estado, en donde en meses pasados descubrieron otro cuerpo que arrojó la corriente del río.
Las activistas de búsqueda, establecieron que se desconocen las características de la persona que se presume fue sepultada en forma clandestina en ese lugar, puesto que entre sus restos óseos rescatados, se encontró una de sus extremidades.
El lugar del hallazgo es una zona enmontada, llena de basura y restos de madera, lo que dificultó el trabajo de las rastreadoras. Esperan que los médicos forenses logren identificar a las víctima.
Las rastreadoras del colectivo de Guerreras Sabuesos mantienen sus actividades de búsqueda de posibles víctimas que han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares con base en datos que obtienen de diferentes formas.