Tiene parroquia Sagrado Corazón nuevo sacerdote

Después del fallecimiento del vicario José Soto por complicaciones de Covid-19

FRONTERA, COAH.- Después del fallecimiento del vicario José Soto, por complicaciones de Covid-19 la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús abre nuevamente sus puertas a los feligreses.

Esta actividad religiosa se registró la mañana del miércoles a través de una visita hecha por periódico El Tiempo, donde se pudo constatar que la parroquia ya dio acceso a los creyentes nuevamente para la celebración de misa.

La Diócesis de Saltillo envió a Frontera un nuevo sacerdote para las celebraciones, ya que el padre Gerardo Martínez aún no se recupera del todo para regresar a encabezar la parroquia.

Aunque por órdenes de la misma Diócesis sólo se permite la entrada a ochenta personas, la parroquia tiene muy poca fluencia, registrando alrededor de 14 personas las que acuden a la iglesia.

Se espera que los números de asistentes se mantengan en cifras bajas con el fin de evitar el contagio y propagación del mortal virus Covid-19.

Conforme transcurren los días previos a la Navidad y Año Nuevo, los feligreses poco a poco se olvidan de asistir a las misas presenciales con el número de personas permitidas.

Algunas temen ser contagiadas, luego del fallecimiento del vicario de la parroquia ubicada en la zona centro de Frontera.

ver en sitio completo: Tiene parroquia Sagrado Corazón nuevo sacerdote