Ejercieron violencia extrema contra hermanos asesinados en Xochimilco

Fuentes oficiales informaron que los hermanos fueron torturados hasta la muerte dentro de la vivienda

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb, que habían sido hallados sin vida en una casa de la alcaldía Xochimilco, fueron asesinados con extrema violencia. Fuentes oficiales informaron que los hermanos fueron torturados hasta la muerte dentro de la vivienda, que fue rentada por una pareja presuntamente para pasar una noche junto con cuatro personas más.

Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apunta que una mujer de nombre Arisha fue quien reservó el inmueble. Cada uno los hermanos tenía un billete de dólar doblado y metido en la boca. Sus cuerpos fueron abandonados en la cocina de la finca marcada con el número 24 en el Callejón Manantiales, colonia San Jerónimo, en Xochimilco, confirmó la SSC. Funcionarios confirmaron que ambos tenían heridas de arma punzocortante y marcas en las extremidades, por lo que se presume que los mantuvieron atados con cintas. Incluso una de las víctimas tenía marcas en el cuello, que indican que intentaron asfixiarlo.

Uno de los hermanos perdió algunas piezas dentales y tenía la nariz fracturada. Los hermanos, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fueron "enganchados" y citados con mentiras en el parque de la Naciones Unidas, en Coyoacán, supuestamente para ofrecerles un empleo. Sus familiares los reportaron desaparecidos el sábado pasado.

ver en sitio completo: Ejercieron violencia extrema contra hermanos asesinados en Xochimilco