Tenían las ventanas sin vidrios, autoridades se comprometieron a seguir ayudándolos
CASTAÑOS, coah. Con la intención de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, la familia Costilla Carreón recibió apoyo alimentario, abrigo, y material para reparar su vivienda ante las inclemencias del clima.
El alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda acudió al domicilio de la familia ubicado en calle Universidad 615 de la colonia Emiliano Zapata, en compañía de varios funcionarios, entre ellos la presidenta del DIF María del Carmen Moreno.
Enrique Soto Ojeda se comprometió con la humilde familia a instalar los vidrios de las ventanas que faltaban, buscando proteger la vivienda ante las bajas temperaturas.
Asimismo, los pequeñitos de esta familia fueron llevados a una peluquería para realizarles un corte de cabello gracias a la colaboración de José Sillas Medrano, quien ha colaborado en las diferentes acciones del ayuntamiento de Castaños.
Autoridades están brindando apoyo a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad de los diferentes rincones del municipio, buscando que cuenten con lo necesario para afrontar el descenso de las temperaturas.
Es importante que la ciudadanía detecte a una familia en situación de vulnerabilidad lo reporte de inmediato.
Ante esta situación debido a las bajas temperaturas, el departamento de Protección Civil continúa recorriendo las colonias para detectar a familias vulnerables y poder ayudarlas con materiales, despensas y cobijas.