Chivas campeón en Sub 20

En Liga MX ganándole al Atlas

Guadalajara.- Este domingo Chivas se proclamó campeón de la categoría Sub-20 al derrotar 4-2 (5-3 marcador global) al Atlas en el Estadio Akron.
El Guadalajara dejó muy claro que en su cantera tiene jugadores sumamente talentosos y con mucha proyección hacia la Primera División.
Zahid Muñoz, Benjamín Sánchez y Sebastián Martínez fueron los goleadores del Rebaño Sagrado, mientras que Luis Martínez y Juan Pineda fueron quienes dieron la cara por los Zorros.
Amaury Vergara felicitó a su equipo por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Muchas felicidades Chivas Sub-20 por hacernos ¡CAMPEONES! Creemos en la juventud, en su gran amor por la camiseta y sabemos que muchos de ellos llegarán muy pronto a su más grande sueño”, escribió.
El propietario y presidente del equipo estuvo en el estadio y festejó junto con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y miembros del staff.
En la Sub-20 militan jugadores como Zahid Muñoz, Sebastián Martínez y Alejandro Organista, quienes ya han tenido participación en el primer equipo de Chivas.

ver en sitio completo: Chivas campeón en Sub 20