Casi lo matan a pedradas

Por viejas rencillas fue la gresca

Un hombre de la tercera edad ingresó al IMSS en estado delicado, después de haber recibido tremenda golpiza, cuando participó en una riña campal, registrada la tarde de ayer en la colonia Tierra y Libertad.

Fue sobre la calle 24 minutos después de las 16:00 horas, lugar donde se armó una trifulca entre la familia Calamaco Ballesteros, quienes supuestamente fueron los agresores en contra de Julián N de 61 años de edad, quien recibió varios golpes con una pala que lo dejaron inconsciente en medio del pavimento, donde fue atendido por socorristas quienes lo trasladaron a la clínica del seguro social 86.

“Todo es por envidia de una camioneta que tengo, y nunca han estado de acuerdo en ver que nos va mejor a nosotros que a ellos, pero hoy la situación se salió de control”, así lo manifestó Jared Ramos quien fue la primera persona que entró en el conflicto, que al final terminó casi en tragedia.

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron al reporte ciudadano, pero desafortunadamente no se logró la detención de ningún participante, pues todos se habían metido a sus domicilios para evitar su arresto.

ver en sitio completo: Casi lo matan a pedradas