Tienen puesta su fe en la siguiente semana con la derrama económica
Con todo y que diversas empresas de la localidad comenzaron a erogar importantes cantidades de dinero mediante aguinaldo y ahorro de sus trabajadores, las ventas en el comercio local, principalmente en el ambulante siguen sin repuntar, pero pese a ellos los vendedores confían en que sea la siguiente semana cuando se refleje en realidad la temporada decembrina.
En estos 6 días del último mes del año y mediante comparativos con el 2019, los comerciantes han sostenido que las pérdidas han sido la característica actual, antes que las ganancias al menos en esta primera semana.
El dirigente de comerciantes ambulantes Rogelio Iracheta, dijo que han estado haciendo todo lo posible para mantenerse constantes en su trabajo, incluso adelantó que mañana lunes, 6 comerciantes más podrán iniciar su actividad en la calle Miguel Blanco de la zona centro, luego de conseguir la autorización por parte de las autoridades.
Recordó, que por las cuestiones de sanidad, durante el fin de semana no abrieron la pulga de la colonia Hipódromo y el próximo viernes será la de la Miravalle la que permanecerá cerrada, todo esto a pegados a las cuestiones de sanidad.