Iniciaron una investigación del caso y destacó que "la madre y su criatura, están fuera de peligro"
SALTILLO, COAH-. Al realizar trabajos de sanitización en diferentes áreas del Hospital General de Zona No.1 del IMSS en Saltillo, una joven mujer dio a luz a un bebé varón en uno de los sanitarios de este nosocomio.
Dichos protocolos de sanidad se tuvieron que realizar debido a que momentos antes ingresó otra embarazada con síntomas de Covid-19, pues presentaba tos y dificultad para respirar, reportó la institución médica.
Familiares de María Fernanda Martínez Estupiñan, de 24 años de edad, difundieron un video de los hechos ocurridos después de la media noche del sábado, por presunta negligencia médica.
Señalaron que llegaron a la clínica 1 del Seguro a las 23:30 horas del viernes; los médicos dejaron en el área de espera a María Fernanda, así como a varias señoras gestantes.
Cerca de las 2:00 horas del sábado se encontraba en la sala de espera cuando ella se empezó a sentir mal y fue al baño, le gritó a su esposo que ya iba a nacer su bebé y él pidió ayuda de los médicos, pero no había nadie.
Más información en la edición impresa de mañana.