Denuncian ‘terribles’ baches del libramiento Carlos Salinas 

Ninguna autoridad corrige el desperfecto


MONCLOVA, COAH.- Ante el riesgo enorme que representan los enormes baches que se ubican sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari que han ocasionado daños considerables a diversos vehículos y que se encuentran sin que ninguna autoridad corrija el desperfecto, empresarios pertenecientes a la COPARMEX llamaron a que se reparen las fallas antes de que ocurra un accidente mayor y nadie quiera hacerse responsable con la omisión que hasta hoy han tenido.
Como encargado del área de seguridad mediante la COPARMEX Arturo Cabrera Barrón detalló que. son ya diversas las quejas de que han recibido por parte de los socios que denuncian enormes baches sobre el libramiento Carlos Salinas, sobre todo en el tramo que comprende frente a la antigua empresa Takata.
Dijo que son varios los que han sufrido daños en sus vehículos al caer en lo que representan enormes ¨trampas¨ vehiculares y ninguna autoridad ha sido capaz de marcar como área de riesgo ese tramo del transitado libramiento.
Indicó que pedirán a las autoridades municipales de Frontera, incluso a las estatales se haga algo al respecto porque ya son innumerables las personas afectadas y al final del día nadie quiere hacerse responsable aludiendo no tener competencia en el tramo carretero.
Cabrera Barrón, dijo que buscarán los conductos para llegar a las autoridades competentes pero de inició detalló que pedirán al municipio pongan atención porque es una arteria muy concurrida y con esas fallas crece el riesgo de accidentes.

ver en sitio completo: Denuncian ‘terribles’ baches del libramiento Carlos Salinas