No le dieron alas

[quote]Había robado dos bebidas Red Bull.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Por robarse dos bebidas energizantes de una farmacia localizada sobre el Bulevar Harold R. Pape, un vecino de la Zona Centro fue arrestado por las autoridades municipales, quienes lo consignaron ante el Ministerio Público.

Por el delito de robo especialmente agravado por cometerse en establecimiento destinado a comercio, industria, almacén o bodega en horas de servicio fue consignado Mario Sánchez Álvarez de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado en la calle Miguel Blanco número 10, de la Zona Centro.

El arresto del presunto amante de lo ajeno se registró alrededor de las 21:25 horas de ayer cuando los oficiales municipales de la unidad 109 recibieron instrucciones para que se trasladaran a la farmacia localizada sobre la transitada arteria vial y la esquina de la calle Oaxaca, en la colonia Los Pinos.

Al llegar, los representantes de la Ley dialogaron con la gerente de la tienda y la cajera, quienes señalaron a Mario de dirigirse hacia los enfriadores, sacar dos bebidas energizantes para después salir corriendo.

Ante el señalamiento directo de las empleadas de la farmacia, Mario fue arrestado y llevado a la Comandancia en donde quedó tras las rejas, mientras que el Juez Calificador se encargaba  de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

ver en sitio completo: No le dieron alas