Enfureció al saber cuánto le costaría el “chistecito”.
[/quote]
EL TIEMPO
Un taxista se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público, pues luego de tratar de agredir al operador de la grúa que intentaba remolcar su auto de alquiler al que metió en un pozo en la colonia Colinas de Santiago, fue detenido por la Policía, pero para su fortuna el operador de la grúa se negó a formalizar cargos en su contra.
Juan Sifuentes Lira de 36 años de edad, con domicilio en la calle Ermita número 1109 en la colonia Colinas de Santiago, es quien sólo terminó tras las rejas por una falta administrativa menor.
Información proporcionada por las autoridades señala que los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer, cuando el taxista, cayó dentro de una enorme zanja mientras manejaba un Nissan Tsuru modelo 2014 de color blanco con verde.
Hasta las calles Santiago de la Monclova y Polvorín arribaron los agentes de Peritaje, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el taxi hasta un corralón.
Tras enterarse que tendría que pagar el arrastre y los servicios de la grúa, el enfurecido taxista arremetió en contra del chofer de la grúa, sin embargo, fue arrestado por los oficiales.
Luego que el afectado se negara a interponer cargos en contra de Juan Sifuentes, éste fue ingresado a las celdas municipales en donde quedó bajo arresto por una falta administrativa.