No permitirán a conductores tomar cuando manejen, habrá sanciones de acuerdo al reglamento de transporte, dejó en claro el alcalde Enrique Soto.
CASTAÑOS, COAH.- Arrestarán y multarán a todo conductor de vehículo que sea sorprendido tomando en la vía pública, ‘rallando’ llanta y con el ‘estéreo’ a todo volumen, sentenció el alcalde Enriques Soto Ojeda.
Viene un mes complicado de posadas, de fiestas, poco a poco han resultado personas positivas al Covid-19, y a causa de ello tenemos que ser más drásticos en los protocoles de salud”, dijo Enrique Soto Ojeda.
Durante el evento de entrega de armas y equipo táctico, en su mensaje dijo que: “Aquellos que gustan de echarse la cervecita y les gusta manejar a toda velocidad y con la música a todo volumen, los oficiales de la policía tienen órdenes de actuar”, agregó.
Dijo que el reglamento es muy claro lo que prohíbe a las personas tomar en la vía pública sobre todo en los vehículos, los van a tener que molestar y aplicar las multas.
“Es un mes de familia, de recordar a nuestros seres queridos que fallecieron por la pandemia y de convivir en la casa para reflexionar un poco sobre esta pandemia, ya no queremos más contagios, por ello tenemos que actuar”, sentenció la autoridad de Castaños.