Vecinos reclamaron que han hecho peticiones para que lo quiten y hacen caso omiso
Un enorme poste propiedad de Teléfonos de México, amenaza día con día en caer y causar destrozos en un domicilio ubicado en la colonia El Pueblo, donde los propietarios viven con el temor de que sea dañado su patrimonio.
“Ya nos cansamos de reportar la situación que nos tiene azorados a Protección Civil y a la misma compañía de Teléfonos de México, quienes hasta el momento han hecho caso omiso”, así lo manifestaron los vecinos de la privada Aragón donde se localiza el poste.
El objeto se encuentra previamente acordonado con una cinta que advierte del peligro, misma que fue puesta por las personas que viven a pocos metros de dicha amenaza.
Una persona que omitió proporciona sus generales por temor a represalias, manifestó que ya tiene más de 15 días dicha situación, donde los mismos cables de comunicación que pasan por el poste, son los que lo han sostenido y evitado de momento una desgracia, pero esto no los excluye de que un día se revienten y caigan encima de alguna persona y dejé resultados irreparables.