Donan empresarios equipos concentradores de oxígeno


Se entregaron al Hospital Covid 2 



MONCLOVA, COAH.- Una inversión superior a los 200 mil pesos, realizaron integrantes de las cámaras empresariales locales para la adquisición de equipos de concentradores de oxígeno que fueron donados al hospital móvil 2, que es de recuperación Covid, además de que la empresa Teksid hizo entrega también de 6 equipos para un total de 9 donados la mañana de ayer.
La entrega se realizó en las oficinas de la Unión de Organismos Empresariales de donde señalaron que fue un verdadero esfuerzo el que llevaron a cabo para brindar apoyo a las autoridades en la lucha contra el Covid-19.
Fue el doctor Esteban Parra encargado del hospital de recuperación y la licenciada Penélope Cisneros directora de DIF los encargados de recibir los equipos que entregaron los empresarios de las diversas cámaras locales.
Además, fueron entregados los concentradores de oxígeno que donó Teksid Hierro con el apoyo tanto de directivos como de la base trabajadora que ofrecen así un respaldo en las tareas que se tienen para hacer frente a la pandemia.
El doctor Esteban Parra, dijo que aunque ya contaban con 20 concentradores de 3 litros ahora los que les entregaron y entre los que están de 10 litros sumarán 29 lo que representa que en determinado momento de así requerirse podrían aumentar el número de camas en la unidad de recuperación.

ver en sitio completo: Donan empresarios equipos concentradores de oxígeno