Familiares, amigos y futbolistas
Un sentido, pero merecido homenaje se rindió ayer a Ernesto Galindo Ramírez qepd por parte de sus familiares, de sus amigos y de los jugadores que militan en los equipos que Neto entrenaba.
Fue en el campo de la colonia Independencia en donde ayer por la tarde comenzaron a llegar sus jugadores que quieren seguir juntos y esperan alguien los tome bajo su tutela como lo hizo “Galindo”, como era conocido.
Estando presente además su señora madre Fermina Ramírez de Galindo, su esposa Ana Lilia y sus hijos Yuliana, Mariana y José.
Además de más familiares como sus hermanos, primos y cuñados, y diversas personas que lo trataron en vida y que ayer lo recordaron con cariño.
Su esposa Ana Lilia agradeció a todos por su presencia, y les pidió a los jugadores que en memoria de Neto, siguieron jugando juntos.
Con una fotografía de las más emblemáticas estuvo presente en medio del campo, ahí le rindieron una porra, un largo aplauso y soltaron globos blancos que se elevaron al cielo en donde sin duda los estaba observando “Galindo”.
Luego los jugadores de sus equipos se echaron una clásica “cascarita” en su honor, jugando con ellos su hija Mariana como era su costumbre.
Finalmente los jugadores se tomaron la foto del recuerdo y despidieron a la familia de “Galindo” a quien siempre recordarán con cariño, descanse en paz el amigo Ernesto Galindo Ramírez.