Puertas de la iglesia seguirán abiertas: vicario parroquial

 

Pese al deceso del sacerdote José Gilberto Arroyo


MONCLOVA, COAH.- Después de la pérdida del sacerdote de ciudad Frontera, José Gilberto Arroyo   Covid-19, se seguirán celebrando las misas mientras se mantenga el semáforo amarillo – naranja, estas instrucciones fueran dadas por Raúl Vera, Administrador Apostólico.
Así lo dio a conocer Claudio Longoria García, vicario parroquial de la iglesia Santiago Apóstol, quien dio a conocer que por medio del Administrador Apostólico y el nuevo obispo dieron la orden de que se continúen las celebraciones dominicales mientras que el semáforo siga en color amarillo – naranja.
En caso de pasar a semáforo rojo se cerrarán las iglesias de forma automática, aún así, se continuarán tomando las medidas de salud adecuadas a la hora de ingresar a la parroquia. 
Longoria García, señaló que si la gente sigue incumpliendo las normas se podría llegar a un semáforo rojo nuevamente, cerrando no sólo la iglesia, si no también comercios.
Hay que señalar que por ahora la Parroquia Santiago Apóstol sólo permite la entrada a 80 personas, pero desde hace semanas el templo no llega a esta capacidad.   

ver en sitio completo: Puertas de la iglesia seguirán abiertas: vicario parroquial