Además las personas violaban las medidas de salud
MONCLOVA, COAH.- Mediante diversos operativos de fin de semana efectuados por las autoridades, se “reventaron” ocho fiestas la noche del sábado porque no se tomaron las medidas de salud, además las “reuniones” canceladas sobrepasaban las 15 personas permitidas.
Agustín Ramos, director de Protección Civil dio a conocer que el pasado fin de semana, mediante los operativos hechos bajo su dirección se clausuraron ocho reuniones, ya que no se estaban respetando las normas de salud.
Además hubo ocho detenidos por diferentes situaciones y reportes de ruido, Agustín Ramos pidió a la ciudadanía mantener la postura y no asistir a este tipo de eventos, para no arriesgarnos y evitar la propagación del virus.
El director de Protección Civil, asegura que el trabajar en sinergia con otros departamentos municipales, ha funcionado muy bien, pues se han obtenido resultados positivos con los operativos, destacando que se continuará trabajando de la misma manera y evitar estas reuniones.
Agustín Ramos informó a El Tiempo que en las próximas posadas navideñas y de año nuevo las medidas sobre fiestas familiares serán más estrictas.