Dan último adiós al Padre ‘Pepe’ en la Iglesia Sagrado Corazón

A sus 35 años de edad fue una víctima más del Covid 

Con las cenizas del Padre José Gilberto Soto presentes, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús a la cual pertenecía, realizaron una misa con la que lo despidieron y pidieron por el eterno descanso de su alma, recordando que aún en su agonía el Padre “Pepe” siempre oró por la salud de los enfermos y más por las más de 100 mil familias que viven hoy el dolor de haber perdido a un ser querido por contagio de Covid-19.
La misa fue muy reservada y sólo asistieron algunos feligreses bajo estrictos controles y protocolos de seguridad sanitaria como la toma de temperatura, la sana distancia, uso de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.
El Padre Jorge Salvador Guzmán, fue quien ofreció la misa estando presentes las cenizas del Padre José Gilberto Soto, quien lamentablemente a los 35 años de edad falleció tras haberse contagiado de Covid-19. Durante la celebración, recordaron que el Padre “Pepe”, quien además de ser sacerdote era licenciado en educación básica, nacido en Saltillo en una familia no tan apegada a la religión, expresaron que el padre siempre oró aún en su agonía por todas las personas enfermas.

ver en sitio completo: Dan último adiós al Padre ‘Pepe’ en la Iglesia Sagrado Corazón